Ortodoncia

Clínica Dental Balmaseda y de la LLama
VEN A VERNOSCONTÁCTANOS

ESTÉTICA

SALUD

BELLEZA

CUIDAMOS LA SALUD ESTÉTICA DE TU SONRISA

TU SALUD ES LO PRIMERO

Brackets

En Balmaseda y de la Llama, sabemos que son la solución para recuperar o formar la estética dental. Es el tipo de ortodoncia dental mas común. Permiten controlar el movimiento de nuestros dientes.

Los brackets se utilizan para corregir la mordedura o cuando los dientes estan amontonados o torcidos. Si no se corrige la mordedura deficiente, podrían surgir otros problemas con son el caso de caries dentales, enfermedad en la encías, perdidas de dientes, desgaste del esmalte dental…

“En Balmaseda & la Llama nos preocupamos por la salud y belleza de tu sonrisa”

Nuestros expertos profesionales te atenderán y ofrecerán un servicio personalizado hecho 100% a tu medida

BELLEZA & BIENESTAR

Ortodoncia Invisible

Técnica de ortodoncia innovadora y vanguardista. Es la técnica mas moderna ya que cada día es más importante el factor estético. Es una tácnica para alinear tus dientes que funciona a través de unas cómodas férulas transparentes, de quita y pon y que nadie notará. Podrás sonreír durante y después del tratamiento.
Desde nuestra clínica os recomendamos llevarlo al menos 22 horas al día. Cómodo porque al no llevar metal, no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
Este tratamiento de ortodoncia más moderno es ideal para pacientes que quieren mejorar su salud oral sin necesidad de utilizar aparatos tradiciones.

SEGURIDAD & CONFIANZA

Ortodoncia Lingüal

Hoy en día, en las clínicas dentales, nos encontramos que todos nuestros pacientes acuden buscando la mejor solución de ortodoncia estética, siendo incluso en algunas ocasiones la ortodoncia trasparente rechazada.

La ortodoncia lingual consiste en la colocación de aparatología ortodoncia por el lado interno de los dientes quedando oculta.

El proceso de tratamiento con ortodoncia lingual comienza con la visita al dentista que determinará qué técnica es adecuada para ti. La duración del tratamiento variará dependiendo de cada persona, pero de media dura entre doce y dieciocho meses.

¿Tienes alguna duda?

Solicita tu cita o envíanos un mensaje



Contamos con especialistas cualificados, confía en nuestra experiencia de 20 años. 

Contacta con nosotros

Calle Cirilo Palomo, 12
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Email: info@balmasedaydelallama.com
Teléfono: 917 15 91 54

Te llamamos